Robot de transporte Ninebot one

43026

Nuevo

699,00 €

Paga a plazos

de 1 a 12 meses

Envíos

desde 3,86€

Pago seguro

El Ninebot One C+ es el medio de transporte hecho por y para el futuro. Este robot de elegante y moderno diseño hace de él un robot de transporte sencillo pero a la vez útil como pocos.

No te dejes engañar por su diminuto tamaño, pues se trata de uno de los robots de transporte más resistente del mercado gracias a la estructura de aleación de magnesio con el que está fabricado. Los pies se colocan en un soporte hecho de manera artesanal y pensando en la mayor seguridad para el conductor, ya que cuenta con una plataforma estable y antideslizante. El Ninebot One C+ permite personalizar la carcasa de su robot con múltiples colores, elige un kit o varios y cámbialos como más te guste. Dale también un toque luminoso escogiendo entre los colores de luces de LED que podrás incorporar a tu robot de transporte, no solo quedará genial si no que será un complemento más para tu seguridad.

El Ninebot One C+ alcanza una velocidad máxima de entre 18 y 22 km/h, estupenda para disfrutar del paisaje, la batería del robot aguanta hasta 25 kilómetros con un escaso tiempo de carga, entre 1 y 4 horas. Gracias a su peso, 12,8 kg, podrás llevar tu Ninebot One C+ a cualquier parte.

¿Estás preparado para subirte al Ninebot One C+?  

Peso 12,8
Incluye baterías

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Robot de transporte Ninebot one

Robot de transporte Ninebot one

Escribe una reseña