¿Quiénes somos?

En Patinete Eléctrico encontrarás el sueño de un grupo de amigos cuando éramos niños: conseguir moverte por la ciudad con tu monopatín sin esfuerzo. Es por ello que, ahora que podemos, queremos salir adelante gracias a esta idea. Pero no solo hay cabida para aquellos patines con motor, también encontrarás gran variedad de otros tradicionales a los que les tienes que añadir el esfuerzo de moverte. Ahora nos conocerás poco, es normal porque acabamos de aparecer en este gran mundo de internet, pero en un tiempo seremos imprescindibles para todo aquel que busca hacer el regalo perfecto ;)

¿De dónde surge la idea?

A veces las mejores ideas vienen en los momentos que menos esperas. En los años 90, los juguetes que iban llegando a las casas eran cada vez más modernos y traían más avances que eran como entrar en un nuevo siglo. Por ello la idea de un patinete o un monopatín con un motor no era muy descabellada. En nuestro grupo de amigos siempre perseguimos esa idea y nos prometimos que algún día teníamos que conseguir alguno. Por ello, ahora que somos adultos y queremos hacer algo diferente, hemos lanzado este proyecto adelante. Buscamos salir adelante haciendo feliz a la gente que quiere un medio de transporte seguro, limpio y divertido. Porque si eres adulto, Patinete Eléctrico también tiene sorpresas para ti.

Para tener recuerdos inolvidables

Porque un patinete es algo más que un transporte o un juguete: es un objeto lleno de experiencias por vivir.

No solo debes tener en cuenta el momento que vas a pasar con tus hijos, tus sobrinos o tus propios amigos sino todo lo que recordarás a través de él. Por ello entra en nuestro catálogo para elegir el patinete que más te guste. Usa nuestros formularios de contacto ante cualquier duda que te surja al respecto. Porque es el momento de cumplir un sueño que tenías de pequeño, es el momento de Patinete Eléctrico.