Patinetes eléctricos para adultos  Hay 5 productos.

Patinetes eléctricos para adultos

¿Qué son los patinetes eléctricos para adultos?

Se trata de un nuevo modelo de transporte ecológico que se ha puesto de moda gracias a sus ventajas respecto de otros medios. Destacan por ser ligeros, cómodos, rápidos y sostenibles. ¿Cómo no iban a triunfar entre el sector de los adultos?

El patín ha sufrido una evolución desde que se creara en 1963. Y gracias a eso hoy puedes comprar patinetes eléctricos para adultos más resistentes, más estables, más potentes y más rápidos. ¡Como los de nuestra tienda!

Comprar patinetes eléctricos para mayores

Antes de tomar la decisión, debes saber que existen distintos tipos y, en consecuencia, diferentes precios en patinetes a motor. Pero lo más importante no es el precio, sino las características, y por eso te recomendamos fijarte en las que siguen a continuación para comprar patinetes eléctricos para adultos con buena relación calidad-precio:

  • El peso. Si pesas más de 70 Kg necesitarás patinetes de 1800W, pero si tu peso es inferior puedes optar por los modelos de 1200-1500W.
  • El número de ruedas. Lo más populares son los patinetes dos ruedas, pero puedes encontrar algún modelo de tres ruedas.
  • El motor y la potencia. La mayoría tienen motor Brush con escobillas de larga duración.
  • Batería y autonomía. Puede ser de ácido-plomo o de litio. Las primeras son muy resistentes y más baratas que las de litio, pero estas son de larga duración y más eficientes que las primeras. Una autonomía media puede estar entre los 40 y los 60 minutos
  • Velocidad máxima alcanzada. La velocidad mínima de un patinete de adulto eléctrico debe estar en los 25 km/h aproximadamente, pero puedes llegar hasta los 45 km/h sin problema.
  • Mantenimiento y garantía. ¿Existen recambios en distintas tiendas?, ¿son caros esos recambios?, ¿hay stock en España o tardan varios días en llegar?, ¿la tienda me da una garantía en caso de fallo o rotura?
  • Otras características. ¿son plegables?, ¿y ligero?, ¿tiene un diseño especial?

¿Ya sabes qué modelo de patinete vas a elegir? Pues no lo pienses más y comienza a utilizar tu nuevo medio de transporte que aúna tecnología y ocio para disfrutar de un paseo por la ciudad diferente y sumarte así a la nueva moda urbana de jóvenes y adultos.