Pago Seguro

Precios

Todos los productos que aparecen en la web tiene el IVA incluido. El precio de los productos son los mostrados públicamente en la web salvo grave error tipográfico, en cuyo caso le informaremos a la mayor celeridad ofreciéndole siempre la posibilidad de cancelar el pedido y obtener el reembolso o de hacer el pedido al precio correcto. Patinete Eléctrico se reserva el derecho a modificar los precios, pero puedes tener la tranquilidad que siempre aplicaremos el precio vigente en el momento de la realización de su pedido. De nuevo, salvo error u omisión grave. Los precios no incluyen, salvo promociones especies, los gastos de envío.

Formas de pago

Disponemos de cuatro formas de pago puestas a su disposición:

  • Tarjeta de crédito o de débito. Hoy en día las tarjetas tienen sistemas de compra segura que identifican al titular a través de una clave al móvil o de pasarelas seguras o TPV virtual. Puedes consultar estas opciones en tu banco o caja.
  • Es una de las formas más utilizadas por los usuarios y las tiendas. En ningún momento nos proporcionarás dato alguno sobre su cuenta bancaria. Iniciando sesión en su cuenta PayPal, pagará inmediatamente y de forma segura.
  • Transferencia bancaria. En este caso, deberá realizar la transferencia al número de cuenta que le enviaremos al finalizar el pedido. El paquete con el producto se enviará una vez que llegue la transferencia a nuestra cuenta bancaria.
  • Contra reembolso (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla). No hay riesgo de fraude online ya que no das ningún dato.

En el caso de que el importe no pueda ser cargado, el pedido sería inmediatamente cancelado con independencia del motivo. Si ha optado por la opción de transferencia, en el email de confirmación recibirá el número de cuenta al que debe efectuarla. En el concepto debes poner el número de su pedido. Para estas y otras consultas sobre el pago de productos a través de internet, puedes consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).