Monopatines  Hay 7 productos.

Monopatines

¿Cómo son los monopatines modernos?

La evolución del monopatín, o tabla skate con ruedas, hasta los monopatines modernos que conocemos hoy en día es clara. Hemos evolucionado hacia accesorios más rápidos, más estables, que ofrecen una mayor seguridad y que permiten dar un paseo por la ciudad solo a cambio de un requisito esencial: tener cierto equilibrio.

Pero un monopatín moderno no es solo tecnología y ocio, es un medio de transporte resistente y sostenible, ideal para niños o adultos, de fácil manejo y con precios asequibles gracias al gran número de modelos que existen en el mercado.

Y es que los monopatines eléctricos, que incorporan un motor, dos ruedas y una batería, se han convertido en el regalo más solicitado por los niños este 2016.

¿Has llegado hasta aquí porque quieres comprar uno de estos accesorios? Si estás en plano proceso de iniciación en el mundo del monopatín moderno te recomendamos seguir leyendo.

Comprar monopatines Waveboard: ¿qué debes saber?

Lo primero de todo es tener claro que las características de un monopatín varían de un modelo a otro y que, antes de fijarte en el precio, debes seleccionar los modelos con mejor relación calidad-precio.

Monopatines eléctricos

Los monopatines que ofrezcan mayor velocidad y autonomía, mejor potencia y una garantía y un mantenimiento adecuados, serán entre los que deberás elegir tu nuevo monopatín.

Por supuesto también podrás tener en cuenta el diseño, pero no es la característica que merezca mayor atención. Recuerda que estamos hablando de un medio de transporte con motor, en el caso de que estés interesado en los monopatines eléctricos, que puede que quieras regalar a un niño. Por eso la seguridad y la resistencia que ofrezcan el aparato son tan importantes.

Y es que hoy en día ya son muy pocos los niños que piden a sus padres como regalo un monopatín de cuatro ruedas como los de antes. La moda del patinete con dos ruedas y el manillar, y su evolución hacia el patinete eléctrico ha sido todo un boom en el último año 2015. Pero ahora, para 2016, es el modelo eléctrico el que ocupa todas las portadas.

Entonces, ¿ya sabes qué tipos de monopatines modernos se ajustan mejor a tus preferencias y presupuesto?